Redacción

León.- Dos hombres muertos tras ser acribillados a balazos y uno más lesionado fue el saldo de un ataque directo en calles de la comunidad de Alfaro.

Fue a las dos de la tarde que al menos cuatro hombres llegaron hasta el Camino a la Presa y al exterior de un domicilio localizaron a tres hombres y sin mediar palabras comenzaron a dispararles con armas de alto poder.

Al ver la agresión, familiares de las víctimas reportaron el ataque al Sistema Único de Emergencias 911 y solo pudieron trasladar a dos de de ellos a una clínica particular a bordo de una camioneta.

Paramédicos y Policías Municipales llegaron al lugar para corroborar el reporte y a su llegada localizaron a un joven identificado como Juan Daniel N. de 22 años de edad quien pese a recibir los primeros auxilios solo se pudo confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Paramédicos de Protección Civil lograron contabilizar 13 impactos de proyectiles de arma de fuego visibles en espalda, cabeza y tórax.

Mientras recibía atención médica José Luis N. de 31 años de edad perdió la vida en una cirugía de emergencia pues presentaba un disparo en la cabeza, del otro lesionado familiares se negaron a dar información a las autoridades por lo que quedó en calidad de no identificado.

De los presuntos responsables se supo que huyeron a bordo de un vehículo tipo versa de color blanco y escaparon con rumbo desconocido.

Tras saber que se trataba de un doble homicidio la unidad especializada en investigación de homicidios de la fiscalía general del estado inició con las indagatorias para dar con los responsables y trasladar los cuerpos a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley.

También lee:

LC