Seguridad

Acribillan a policía en Comonfort

Redacción
Comonfort.-
Un elemento de policía municipal fue asesinado a escasos metros del Santuario de Guadalupe donde aparentemente se encontraba patrullando.

Cerca de las 5:00 horas el oficial circulaba cerca de la calle Mariano Matamoros a escasos metros del Santuario cuando fue interceptado por hombres desconocidos quienes abrieron fuego contra él.

Solo bastaron algunos minutos para que sus compañeros recibieran el reporte de detonaciones de arma de fuego en dicho sitio, desconociendo que se trataba de oficial.

Al arribar de manera rápida trataron de auxiliar a su colega, sin embargo, este ya no contaba con signos vitales, falleciendo de manera inmediata.

Tras el deceso de este elemento de policía municipal de quién se desconoce su identidad, Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la Región D tomaron conocimiento del ataque iniciando la carpeta de investigación correspondiente.

Por pare del municipio de Comonfort no se ha brindado alguna postura oficial entorno al asesinato del policía durante la madrugada de este viernes.

MD

Otras noticias