Redacción
Celaya.-
Un hombre y una mujer fueron asesinados  en el área de estacionamiento de un supermercado denominado ‘Bara’ en la colonia Insurgentes.

La mujer quedó tendida al lado de un carro de color plata y el hombre justo frente a la entrada principal del establecimiento ubicado en la calle María Vicenta Elizarrarás esquina con Brígida Álvarez de la colonia Insurgentes.

Los vecinos platicaron que fueron de 12 a 15 balazos los que se escucharon y presuntamente a ambos les dispararon a quema ropa.

Los hechos sucedieron alrededor de las 20:30 horas de este sábado, justo en el exterior de esta tienda, al momento del ataque de inmediato los empleados de la tienda bajaron las cortinas.

Extraoficialmente se sabe que la pareja acudió a realizar compras  y los responsables ya los estaban esperando afuera, que al verlos los atacaron a balazos y quedaron tendidos frente a la mirada de los vecinos.

Al sitio acudieron policías municipales a corroborar el reporte, al ver que ambos ya habían fallecido procedieron a acordonar la zona.

También acudieron paramédicos de la Cruz Roja pero ni el hombre ni la mujer contaban con signos vitales y se retiraron del lugar.

Las personas están parcialmente identificadas pues al sitio llegaron familiares de las víctimas, quienes se entrevistaron con los policías municipales.

En el lugar se colocó el cordón perimetral amplio para que los peritos  de la Fiscalía procesaran la zona y mientras los Agentes de Investigación  Criminal realizan la investigación correspondiente y abrir una carpeta de investigación.

MD