Seguridad

Acribillan a hombre al interior de un bazar en Valle de Santiago

Redacción
Valle de Santiago.-
En el interior de un bazar ubicado sobre el bulevar Heroico Colegio Militar, un hombre fue asesinado a balazos. Por el momento se desconoce su identidad, así como el paradero de él o los presuntos responsables.

 Este miércoles, minutos después de las 12:30 horas, al Sistema de Emergencias 911, llegaron llamadas telefónicas en donde se reportaba que en la venida Heroico esquina con la calle Abasolo, de la colonia Lindavista, se escucharon detonaciones de arma de fuego en un local de compra y venta de electrodomésticos, local denominado “Bazar Polito”.

 Elementos de Seguridad Pública atendieron el llamado y al llegar al negocio, vieron a un hombre recostado en el piso y sangrando de su cabeza, por lo que solicitaron apoyo de los paramédicos para su atención.

 Minutos más tarde, llegaron los socorristas del cuerpo de Bomberos, quienes, al checar signos vitales, dijeron que el hombre ya estaba muerto por las heridas de bala en su cabeza y cuerpo.

 En el lugar se especuló que se trataba del dueño del bazar, Polo, quien al parecer, discutió con algunas personas y después se escucharon detonaciones de arma de fuego, sin embargo, no se supo si se trataba de un solo delincuente o varios, ni mucho menos en qué se escaparon del lugar.

 Más tarde, llegaron los Agentes de Investigación Criminal y de Servicios Periciales a realizar el levantamiento de los indicios que les ayuden a integrar la carpeta de averiguaciones previa, identificar al hombre asesinado y tratar de establecer un móvil y con ello identificar al o los responsables.

MD

Related posts