Acribillan a empleados de gasolinera, aparentemente fue un robo

Se cree que el ataque fue producto de un robo. Foto: Especial

Los hombres armados irrumpieron en el establecimiento ubicado en la salida a San Diego de la Unión

Redacción

DOLORES HIDALGO, Gto.- Dos personas perdieron la vida al ser atacados con armas de fuego en un asalto en la gasolinera ubicada en el entronque ‘Santa Fe’, a la salida a San Diego de la Unión, alrededor de las 4:00 de madrugada.

Se cree que el ataque fue producto de un robo. Foto: Especial
Se cree que el ataque fue producto de un robo. Foto: Especial

Uno de ellos fue identificado como René Hernández, con domicilio en San Diego de La Unión; el otro, con el nombre de Jaime ‘N’, de entre 30 y 34 años, originario de este municipio.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que la principal línea de investigación es el robo, aunque no se precisó la mecánica de los hechos.

Las primeras versiones indican que uno o varios individuos armados con pistolas llegaron a la gasolinera, presuntamente para asaltar a los despachadores, pero al resistirse estos últimos al asalto, fueron acribillados.

Uno de los despachadores falleció en el lugar de los hechos, mientras que el otro fue llevado malherido al Hospital General, donde más tarde perdió la vida.

Al momento se desconoce si el robo se consumó, ya que tampoco fue posible la captura de los responsables.

El área fue acordonada por elementos de Policía municipal, en tanto acudían al sitio agentes ministeriales y peritos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios para procesar la escena y levantar indicios que ayuden a esclarecer este hecho delictivo.

Ambos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia con sede en San Miguel de Allende, lugar donde le practicarían la necropsia de ley para determinar la causa del fallecimiento.