Conecta con nosotros

Seguridad

Acribillan a dos hombres mientras bebían cerveza bajo un pirul

Uno de ellos recibió al menos 6 disparos en la espalda quedando boca abajo al pie del árbol mientras que el otro recibió un disparo en la cabeza

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Correo

Redacción

Comonfort.- Mientras tomaban una cerveza a la sombra de un pirul dos hombres fueron asesinados en la ciudad de Comonfort.

Según testigos los hombres de unos 40 años de edad se encontraban en la esquina del camino a las Orduñas y el Puente de Guadalupe lo que es la salida a Neutls cuando fueron agredidos.

Los ofendidos estaban junto a su camioneta una chevrolet rojo con blanco de modelo 80 aproximadamente cuando llegaron sus atacantes quienes supuestamente los cuestionaron y luego les dispararon.

Uno de ellos recibió al menos 6 disparos en la espalda quedando boca abajo al pie del árbol mientras que el otro quien traía una camisola tipo militar y sin cabello recibió un disparo en la cabeza.

La identidad de las víctimas se desconoce pero trascendió que ambos serían hermanos y vecinos de una comunidad de Comonfort.

También lee:

Asesinan a mujer en concurrida zona de Empalme Escobedo

LC

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Seguridad

Las autoridades fueron alertadas sobre que un hombre había sido embestido por un automóvil y estaba herido y recostado sobre una vialidad

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Salamanca.- Un hombre de más de 60 años de edad, murió después de ser atropellado por el conductor de un taxi; los hechos en la intersección del bulevar Valle de Santiago y avenida Comunicación Norte.

Minutos antes de las 9 de la noche de este lunes, varias llamadas telefónicas llegaron al Sistema de Emergencias 911, donde daban a conocer que un hombre había sido embestido por un automóvil y estaba herido y recostado sobre la vialidad en mención.

Elementos de Vialidad y paramédicos de Cruz Roja atendieron el llamado de auxilio; los socorristas al prestar los primeros auxilios dijeron que el hombre ya había fallecido.

La zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado para el inicio de las indagatorias correspondientes para determinar el móvil de los hechos y deslindar las responsabilidades que hay lugar.

Es de señalar que el vehículo que atropello al hombre, es uno del servicio público de transporte, un taxi con número económico 0325 y el conductor quedó detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.

Continuar Leyendo

Seguridad

Después de perpetrar el asesinato suscitado cerca de las 18:00 horas de este lunes los presuntos responsables huyeron tomando rumbo desconocido

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Apaseo el Alto.- Circulaba sobre la carretera Apaseo el Alto-Jerécuaro cuando fue interceptado por sujetos desconocidos quienes en cuestión de segundos abrieron fuego contra él; perdiendo la vida instantáneamente.

La camioneta en color guinda Chevrolet quedó varada y con el motor encendido sobre el tramo carretero a la altura de la empresa La Cuevita, y al interior el cuerpo del hombre abatido.

Con respecto a la mecánica del homicidio se supo de manera extraoficial que dos sujetos a bordo de un vehículo del cual no se conocen características se le emparejaron a la víctima y al descender de la unidad comenzaron a disparar en repetidas ocasiones.

Después de perpetrar el asesinato suscitado cerca de las 18:00 horas de este lunes los presuntos responsables huyeron tomando rumbo desconocido.

El tramo carretero en mención fue delimitado por varias horas mientras la escena era procesada por peritos de la Fiscalía General del Estado Región C, y la unidad que presentaba diversos impactos era remolcada.

Al finalizar la búsqueda de indicios en el lugar del ataque el cadáver del hombre que continúa en calidad de desconocido fue llevado a la morgue en la ciudad de Celaya para la necropsia de ley.

Continuar Leyendo

Seguridad

El automovilista de un vehículo color negro intentó ganarle el paso al tren, pero fue alcanzado e impactado siendo a arrastrado varios metros

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Irapuato.- Un automovilista salvó su vida de milagro luego de que el vehículo en el que viajaba fue arrastrado por el tren, la tarde de este lunes.

El accidente ocurrió en la avenida Independencia en el cruce de las vías del tren del residencial Horizonte.

Fue cerca de las ocho de la noche que el automovilista de un vehículo color negro intentó ganarle el paso al tren, pero fue alcanzado e impactado siendo a entado varios metros.

El tren detuvo su marcha ante el accidente, mientras vecinos de la zona acudieron para ver si podían ayudar al conductor, quién se encontraba con algunos golpes.

Paramédicos de Protección Civil que fueron avisados del accidente, llegaron para brindar los primeros auxilios y determinaron que la víctima no requirió ser trasladado para recibir atención médica y todo quedó en un fuerte susto.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario