Seguridad

Acribillan a dos hombres en Yuriria con solo minutos de diferencia; uno muere

Redacción

Yuriria.- En dos hechos distintos y con diferencia de minutos, hombres armados a bordo de un vehículo asesinaron a balazos a un hombre e hirieron a otro; a pesar del operativo realizado por elementos de seguridad, no se logró detener a los presuntos delincuentes.

Minutos después de las 18:00 horas, a través de llamadas telefónicas vecinos de la calle Tepeyac de la colonia Guadalupe, reportaron al Sistema 911, que ocurría una balacera y en la calle se veía un hombre herido, por lo que se requería de la presencia policíaca.

De inmediato policías preventivos atendieron el llamado de auxilio y al llegar a la calle en mención, casi esquina con la calle 20 de Noviembre, localizaron a un hombre sobre el pavimento con varias heridas de bala.

Al llegarlos paramédicos de Protección Civil y checar signos vitales, dijeron que el hombre estaba muerto. El área, donde además se localizaron casquillos percutidos .223 milímetros, fue asegurada en espera de las autoridades ministeriales para que dieran inicio de las investigaciones.

De manera extraoficial se supo que al parecer los delincuentes huyeron a bordo de un automóvil de color blanco.

En seguida, los policías fueron alertados a través del 911, que en la colonia Cruz Grande, vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego y al atender el reporte y llegar a la calle con el mismo nombre, vecinos les informaron que un hombre fue herido por disparos de arma de fuego y había sido trasladado a un hospital en un vehículo particular.

Los uniformados implementaron un operativo para tratar de dar con los presuntos responsables, sin embargo, no obtuvieron resultado alguno.

LC

Otras noticias