Redacción
Salamanca.-
La madrugada de éste viernes primero de enero dos hombres fueron baleados, uno de ellos murió y el otro fue llevado por paramédicos de Cruz Roja para recibir atención médica. Los hechos se registraron en las inmediaciones de la comunidad de Puerto de Valle, poco antes de las 2 de la madrugada.

De acuerdo al parte policiaco, al Sistema de Emergencias 911 llegaron reportes de personas tiradas en el camino de terracería, con impactos de arma de fuego.

A su llegada, elementos de la Policía Municipal encontraron a dos hombres, uno de ellos fallecido y el segundo aún contaba con signos vitales, así que solicitaron apoyo de servicios médicos. En el lugar, la avenida Padre Bernabé de J. Méndez, no se encontraron casquillos percutidos.

 El personal de la Fiscalía inició la carpeta de investigación correspondiente para determinar la identidad de los dos hombres baleados e indagar que generó este hecho.  En tanto personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo del hombre fallecido para realizar la necropsia  de ley y determinar que generó su fallecimiento.

 Cabe mencionar que antes, el jueves 31 de diciembre por la misma zona, elementos de la policía, encontraron en las inmediaciones de la comunidad de Valtierrilla, una camioneta abandonada en la calle Aldama.

 Al llegar corroboraron que el vehículo Saveiro, color blanco estaba abierto y con las llaves pegadas. Al hacer una búsqueda se corroboró que la unidad tenía reporte de robo en el municipio de Villagrán. Del hallazgo se notificó al Ministerio Público y el vehículo fue llevado a una pensión para su resguardo.

MD