Seguridad

Acribillan a cinco en el interior de un departamento en León

Redacción

León.- Cinco personas perdieron la vida en calles de la colonia Villa Insurgentes cerca de las 21:48 horas de este lunes, tras un ataque a balazos.

En el interior de un departamento se encontraban estas cinco personas, cuando llegaron hombres armados a bordo de un automóvil tipo sedán de color blanco, bajaron e ingresaron al domicilio.

Luego de acribillar a balazos a cuatro, una salió del lugar y corrió hacia el cruce de las calles José María Belauzarán y Fuerte de San Diego de la colonia mencionada, donde finalmente cayó y pidió auxilio a vecinos explicándoles sobre los otros lesionados en el departamento de Congreso de Chilpancingo y la calle Lucero.

Al sitio llegaron personal de Cruz Roja y Protección Civil, quienes indicaron que tres personas estaban sin signos vitales en el departamento, una más sobre la vía pública y trasladaron a un lesionado al hospital, pero más tarde se informó sobre su deceso.

Posteriormente, arribó personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para iniciar la carpeta de investigación que determine el móvil de la agresión y la mecánica de los hechos, así como la identidad de las personas fallecidas.

Finalmente, llegaron peritos del Servicio Médico Forense para trasladar los cuerpos a sus instalaciones y realizar la autopsia de ley.

ndr

Related posts