Redacción

Cortazar.- De manera tranquila, un hombre circulaba en su motocicleta sobre la calle División del Norte, cuando pocos metros de llegar a su destino, este fue acribillado a balazos.

Algunos vecinos que escucharon la ráfaga de disparos dijeron que el finado iba en compañía de un menor de edad; sin embargo esta información no se ha corroborado.

Poco después de las 10:00 horas de este jueves, la calle en mención de la colonia Felipe Carrillo Puerto fue parcialmente cerrada, así como dos más a la redonda, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato procesaban la escena del crimen.

En primera instancia, el reporte que se generó al Sistema de Emergencias 911 fue sobre una persona lesionada por arma de fuego, ya que vecinos del sitio señalaron que aun contaba con signos vitales.

Sin embargo, tras el arribo de los paramédicos, este lamentablemente falleció en el lugar a consecuencia de las heridas. Aunque trascendió que el occiso era de la zona, este fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.

ndr