Redacción

Irapuato.- Un hombre murió luego de ser acribillado a balazos cuando caminaba sobre la calle Jabalí, de la colonia Ganadera de Irapuato.

Los hechos se registraron la tarde de este martes, cuando vecinos de la citada colonia reportaron al Sistema de Emergencia 911 un gran número de descargas de arma de fuego.

Al arribar los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se percataron que en la calle Jabalí yacía un hombre en la banqueta aun con signos vitales, por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos de Protección civil, quienes revisaron al hombre y determinaron que ya había fallecido.

El ahora occiso vestía pantalón de mezclilla color azul, zapato tenis color negro y una playera color negro con franjas blancas durante el atentado, pero se desconoce su identidad.

Para continuar las investigaciones, el lugar fue acordonado por los policías municipales, quienes resguardaron la escena del crimen con apoyo de la Guardia Nacional.

Más tarde arribaron los elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes recabaron las evidencias del caso para conocer la mecánica de los hechos y dar con el paradero del o los responsables del crimen.

ndr