Yadira Cárdenas/ Redacción

Salamanca.- Avanza la notificación a contribuyentes beneficiados con la cuota mínima para el pago predial del 2021 y el cual se realiza de manera automática para evitar riesgos de contagios de Covid-19, la jefatura de Catastro tiene registrado un padrón de 11 mil contribuyentes acreedores al descuento, entre jubilados, pensionados, personas de la tercera edad y con crédito de interés social.

El tesorero municipal, Humberto Razo Arteaga informó que esta nueva modalidad se proyectó debido a la pandemia, para evitar contagios, luego de que en este mes se aglomeran los contribuyentes en Catastro para renovar el beneficio para el descuento de su pago predial del próximo año.

Señaló que se están haciendo llegar las notificaciones a los domicilios de los contribuyentes cumplidos que están al corriente en sus pagos y que hicieron el trámite de descuento el año pasado, proceso en el que se está avanzando, sin embargo los ciudadanos pueden descargar el documento en la página web https://salamanca. gob.mx/cuotas.