Acompaña ‘mala suerte’ a Layún: debuta en derrota del Villareal contra Girona

Layún entro como cambio del español Santiago Cazorla, luego del primer tanto de Stuani al minuto 54. Foto: Especial.

Aunque el mexicano apenas pudo entrar al partido en el minuto 75, pero pese a todos sus deseos de colaborar, poco pudo hacer para que su equipo lograra el tanto del empate

Notimex

Villarreal.- El mexicano Miguel Layún debutó con el Villarreal, en la derrota que sufrió como local, por la mínima diferencia de 1-0 frente al Girona, en partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga de Futbol de España.

El tanto de la diferencia fue obra del uruguayo Christian Stuani al minuto 54. Con este resultado el conjunto de Girona consiguió su primera victoria para llegar a cuatro unidades, en tanto que el ‘submarino amarillo’ se quedó con solo un punto.

El mexicano entró de cambio al minuto 75 por Santiago Cazorla y desempeñó una labor discreta, ya que más allá que tuvo deseos por colaborar, poco pudo hacer para que su equipo lograra el tanto del empate.

Villarreal regresará a la actividad el 16 de septiembre cuando visite al Leganés, en tanto que Girona recibirá al Celta de Vigo, donde milita el mexicano Néstor Araujo el 17.

El arbitraje estuvo a cargo de Eduardo Prieto, quien amonestó a Alcalá (23) y Adai por la visita; Trigueros (75), Mario Gaspar (85) y Nicola Sansone (89) por los de casa.

nd