Redacción

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que Rosa Icela Rodríguez aceptó ser la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana.

Tras continuar recuperándose Icela Rodríguez, López Obrador indicó que desde el sábado Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad Pública de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), será encargado de despacho.

Durante su conferencia de prensa se le cuestionó si Rosa Icela Rodríguez había aceptado ser la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana.

“Sí, nada más que está en recuperación y decidí desde el sábado por la mañana que quedara como encargado de despacho Ricardo Mejía, el subsecretario de seguridad pública para no quedarnos sin la coordinación del gabinete de seguridad”dijo.

“Ricardo Mejía está actuando ahora como coordinador del gabinete, esperando que sane y ya esté en condiciones Rosa Isela para ocupar el cargo de secretario de seguridad y protección ciudadana”, agregó.

Durante su conferencia de prensa del viernes López Obrador propuso a Rosa Icela Rodríguez para que fuera la nueva secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana tras la renuncia de Alfonso Durazo.

Con información de Reporte Indigno

Te podría interesar:

SZ