Redacción

Guanajuato.-Un choque múltiple se registró en la caseta de entrada a la ciudad, el cual dejó 7 personas lesionadas, mientras que otro accidente vehicular ocurrió en la carretera a Puentecillas, en la que el conductor de un camión salió ileso luego de voltearse.

Cerca de la medianoche del domingo elementos de Protección Civil y de Bomberos SIMUB, atendieron un choque entre tres vehículos, que ocurrió a la entrada de la Central Camionera, justo a unos metros de la caseta de cuota.

Lea también: Descubren palenque clandestino en marisquería de Guanajuato capital

Al lugar, también arribó el personal del SUEG quienes apoyaron con el traslado de los siete lesionados al Hospital General, en donde los médicos de guardia, reportaron que como estable su condición de salud.

Foto: especial

Los carros accidentados, fueron remolcados de la vialidad con ayuda de una grúa y trasladados a una pensión para dejar libre la carretera, ya que tras el accidente había quedado parcialmente bloqueada.

Se voltea camión en la carretera a Puentecillas

El incidente ocurrió en el camino de terracería que conecta la carretera Puentecillas con el fraccionamiento el Manantial.

Debido al peso que arrastraba la unidad, se volteó sobre el camino, sin embargo, el conductor solamente presentó presentó golpes leves y no fue necesario que lo llevaran al hospital.

Los paramédicos de Cruz Roja que atendieron el percance, prestaron las primeras atenciones médicas para asegurarse que las lesiones no pusieran en riesgo la vida del afectado.

Foto: Especial

Aunque se desconoce con precisión que ocasionó que el vehículo se volcara, se presume que al circular por el camino de terracería quedó mal posicionado y el peso le ganó.

Al lugar de los hechos, acudieron elementos de bomberos SIMUB quienes se hicieron cargo de inspeccionar el vehículo accidentado y verificar que que no existiera derrame de combustible o alguna otra falla que implicara riesgos.

Mientras que, la Policía Estatal de Caminos se hizo cargo de que, con ayuda de una grúa, la pesada unidad  que quedó volteada fuera levantada y retirada de la zona.

Podría interesarle: Alejandro Navarro atribuye restos hallados en Marfil a “un mensaje”