Dos camionetas protagonizaron un accidente vial en Abasolo, mismo que dejó el fallecimiento de una niña de dos años

Redacción

Abasolo.- Una niña de dos años murió y al menos dos personas resultaron lesionadas en un accidente ocurrido en la carretera Huanímaro-Pueblo Nuevo, frente a la comunidad de San José de Peralta, perteneciente al municipio de Abasolo.

El accidente ocurrió cerca de las 10:30 de la mañana de este jueves y movilizó a cuerpos de seguridad y de emergencia del municipio de Abasolo.

Lee también: Congreso Nacional de Danza y Baile en Abasolo inició con música y folclor

En el lugar, se registró un choque y volcadura entre una camioneta BMW tipo SUV de color gris, con placas de circulación del estado de Guanajuato, y una camioneta de carga Dodge Ram de color blanco, también con tablillas de la entidad.

A consecuencia del choque, la camioneta de color gris volcó y dio varias vueltas.

Dos camionetas protagonizaron un accidente vial en Abasolo
Fotos: Correo

Una niña de dos años que viajaba en el interior de este vehículo salió proyectada durante la volcadura y murió prácticamente de manera instantánea.

Dos personas más resultaron lesionadas y fueron trasladadas a la ciudad de Abasolo para su atención médica.

Te puede interesar: Buscan mitigar riesgo de inundaciones en Abasolo mediante diálogo con afectados

En la zona del accidente, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las investigaciones de campo correspondientes para determinar la causa del percance y con ello poder deslindar responsabilidades.

El cadáver de la menor ha sido trasladado al Servicio Médico Forense en la ciudad de Guanajuato Capital para la necropsia de ley.

Quizás te interese:

JRP