Redacción

Guanajuato.- Solo daños materiales dejó el accidente vehicular registrado la mañana de este jueves sobre la carretera a Pozuelos, por la bajada hacia glorieta Mineros, a causa del exceso de velocidad a la que era conducido el carro afectado.

El percance se registró poco antes de las 9:00 horas, cuando la conductora descendía por dicha carretera en dirección a la vialidad que conecta con los Pastitos cuando en determinado momento la conductora del vehículo, Elizabeth Villalpando, de 32 años de edad, perdió el control del volante y se estampó contra la pared rocosa.

Por suerte al chocar contra la pared se abrieron las bolsas de aire que amortiguaron el golpe y evitaron que la mujer resultará con lesiones severas, únicamente presentó golpes que no pusieron en riesgo su vida.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil municipal quienes valoraron a la afectada quien no amerito mayor atención médica; ahí también llegaron elementos de bomberos Voluntarios de Guanajuato que se hicieron cargo de apoyar en el control del flujo vehicular y de asegurar que no hubiera derrame de combustible.

Poco después llegaron policías de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) que se hicieron cargo de asegurar que el vehículo fuera retirado del lugar para desbloquear la vialidad que había quedado cerrada parcialmente.

El vehículo accidentado se trata de un Seat Ibiza rojo, con tablillas de circulación GHY-88-20, el cuál presentó daños en la parte frontal lateral derecha.

Te podría interesar:

SZ