Accidente en SMA deja un muerto; hay una mujer y un niño heridos

Foto: Correo

A las 12:00 de la tarde un automóvil en que circulaban la mujer y el niño, golpeó al auto gris cuando intentaba retornarse y del impactó el hombre murió prensado

Redacción

San Miguel de Allende.- Trágico accidente vehicular dejó un hombre muerto y dos personas lesionadas que trasladaron con heridas leves a un hospital, el percance se registró sobre la carretera San Miguel de Allende a Querétaro.

Alrededor de las 12:00 horas se registró un accidente vehicular sobre la carretera que conduce al estado de Querétaro, a la altura de la comunidad de Guadalupe de Tambula, y a 500 metros de una gasolinera.

Los autos involucrados corresponden a un Tsuru color gris con matrícula GKY-953-A de Guanajuato, donde viajaba un hombre identificado con el nombre de Alejandro N de alrededor de 45 años de edad, mismo que murió prensado en el interior.

La otra unidad involucrada es una Passat color blanco, en la que viajaban una mujer de 23 años de edad y un menor de 3 años de edad, ambos con heridas leves por lo que los trasladaron a bordo de una ambulancia de Cruz Roja a un hospital de San Miguel de Allende.

De acuerdo a los rastros dejados en el lugar de los hechos, el automóvil blanco circulaba con dirección a Querétaro, y golpeó por un costado al auto gris justo cuando intentaba retornarse.

Por una par de horas, los peritos especializados en hechos de tránsito analizaron la zona, recabando el mayor número de datos y huellas que lleven a conocer la forma real en que ocurrió el fatal accidente.

nd