Accidente en Salvatierra deja un muerto y un herido

Al parecer el ahora occiso iba  en compañía de otros dos hombres y uno huyó del lugar luego del accidente, aparentemente ileso; los hechos, en la comunidad San Antonio Eménguaro

Redacción

Salvatierra.- Este domingo por la tarde falleció un hombre y otro resultó lesionado al perder el control de una camioneta pick-up extranjera, se proyectaron contra una roca y los escalones de cemento de una vivienda para después  volcarse, ya que  circulaban a exceso de velocidad en la comunidad San Antonio Eménguaro.

Presuntamente, el ahora occiso iba  en compañía de otros dos hombres y uno huyó del lugar luego del accidente, aparentemente ileso.

El hecho fue reportado a Central de Emergencias 911, a las 16:30 horas aproximadamente, por lo que acudieron paramédicos de Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal, una vez que constataron que el conductor no tenía signos vitales acordonaron el área.

Autoridades ministeriales recibieron  llamada telefónica por parte de Seguridad Pública en la que reportaron un accidente vial en la comunidad San Antonio Eménguaro, donde se encontraba una persona de sexo masculino fallecida y otra fue trasladada grave  al Hospital General.

El lugar de los hechos se ubicó en la calle Allende, donde los peritos criminalistas apreciaron  un vehículo de motor color blanco, marca Ford F-150, con placas de California, en posición anormal, y del lado del copiloto, a un costado del vehículo, un cuerpo del sexo masculino sin vida en posición boca arriba, quien respondía al nombre de Guadalupe Iván, de 26 años de edad, siendo identificado en el lugar por su padre.

MEJZ*