Redacción

Irapuato.- Dos hombres muertos y uno más con lesiones de gravedad, fue el saldo que arrojó un accidente registrado la madrugada de este viernes en la carretera que conecta a Irapuato con Abasolo.

Aproximadamente a las 01:30 horas de este viernes, los conductores de una camioneta Chevrolet de procedencia extranjera y con un engomado de la UCD y una camioneta Takoma, se impactaron en la carretera que conecta a Irapuato con Abasolo, justo en el trébol.

Elementos del cuerpo de bomberos, atendieron a 3 hombres que resultaron heridos en el percance.

Después de unos minutos confirmaron a efectivos de seguridad que dos de ellos ya no tenía signos vitales y de urgencia en la ambulancia trasladaron a un hospital al tercer herido. Trascendió que su estado de salud era muy grave.

La camioneta con engomado de la UCD, se redujo a fierros retorcidos.

La zona donde ocurrió el accidente fue acordonada, para que agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado, iniciaran las pesquisas para aclarar el hecho.

Un agente del Ministerio Público, instruyó a personal del Servicio Médico Forense, que retirara los cuerpos y los trasladara al anfiteatro para identificarlos y practicarles la autopsia de ley.

Te podría interesar:

SZ