Un automóvil y una camioneta protagonizaron un fuerte accidente en la carretera Guanajuato-Juventino Rosas que dejó a tres personas heridas

Redacción

Guanajuato.- La imprudencia de un conductor que intentó rebasar en zona prohibida, ocasionó un aparatoso accidente que dejó a tres personas lesionadas.

El percance se registró la mañana de este jueves sobre la carretera Guanajuato-Juventino Rosas, en el tramo por donde se ubica la entrada a la comunidad El Tejaban.

Lee también: Arman riña en pleno centro de Guanajuato en concierto de ‘La Kumbre con K’

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de Protección Civil municipal y personal de Bomberos Voluntarios de Guanajuato. Ellos prestaron las primeras atenciones médicas a los afectados.

Accidente en la Guanajuato-Juventino Rosas
Esta mañana se registró un accidente en la Guanajuato-Juventino Rosas. Fotos: Correo

De acuerdo a versiones de los afectados, la persona que conducía un Chevrolet Aveo blanco intentó rebasar sin tomar las debidas precauciones, por lo que chocó de frente contra una camioneta.

El conductor de la camioneta resultó con lesiones que ameritaron que fuera trasladado a la clínica del ISSSTE. Por su parte, la persona que conducía el Aveo y el copiloto resultaron con lesiones más graves, por lo que los paramédicos los llevaron de inmediato a recibir atención médica al Hospital General.

Te puede interesar: “Se va la rueda de la discordia” de la Plaza de la Paz, asegura Navarro

Al sitio también arribaron elementos de la Policía Estatal de Caminos, quienes se hicieron cargo de retirar los autos siniestrados de la zona con ayuda de una grúa.

Accidente en la Guanajuato-Juventino Rosas
Esta mañana se registró un accidente en la Guanajuato-Juventino Rosas. Fotos: Correo.

Quizás te interese:

JRP