Accidente en la Guanajuato-Dolores Hidalgo deja solo daños materiales

Redacción

Guanajuato.- Solo daños materiales dejó el accidente vehicular ocurrido la noche del domingo libre carretera GuanajuatoDolores Hidalgo, pasando el poblado de Santa Rosa.

Alrededor de las 19:30 horas, vía telefónica, una persona que pasó por el lugar de los hechos se percató del percance y de inmediato llamó al 911 en donde explicó que un carro se salió de la carretera y pidió ayuda ya que había una persona, al parecer, lesionada.

Al sitio no tardaron en arribar paramédicos de Protección Civil municipal de la capital guanajuatense, quienes de inmediato prestaron atención médica a la persona que conducía el carro accidentado, quien se identificó como Sergio ‘N’ de 73 años de edad, mismo que no presentó golpes de riesgo por lo que no ameritó mayor atención médica ni traslado a hospital.

El vehículo siniestrado se trata de una camioneta Ford F-150 gris, con tablillas de circulación FZ-5303-B, el cual presento daños en la parte baja, llantas, parte frontal y cristales.

Personal de bomberos Voluntarios de Guanajuato A.C., en coordinación por Policía Estatal de Caminos se hicieron cargo de sacar la camioneta de la zanja en la que cayó.

Te podría interesar:

SZ