Seguridad

Accidente en la Guanajuato-Dolores Hidalgo deja solo daños materiales

Redacción

Guanajuato.- Solo daños materiales dejó el accidente vehicular registrado la noche del martes sobre carretera Guanajuato-Dolores Hidalgo, a causa de que el conductor de un vehículo Nissan perdió el control del volante y se salió del camino.

El percance se registró minutos antes de las 22:00 horas en dicha carretera, en el tramo por donde se ubica la comunidad Los Mexicanos en la Sierra de Santa Rosa.

Personas que pasaron por el lugar de los hechos, vía telefónica, solicitaron apoyo de los cuerpos de rescate de la capital, por lo que al sitió arribó personal de Protección Civil municipal y de bomberos quienes atendieron el reporte.

Por suerte el conductor del vehículo accidentado, Guillermo ‘N’ de 33 años de edad, no presentó lesiones de gravedad, algunos golpes que recibió a causa del movimiento que hizo el carro al momento de salir del camino y al hacer las maniobras para controlar el coche, pero ninguno puso en riesgo su vida por lo que no ameritó mayor atención médica y se retiró del lugar por sus propios medios.

El carro siniestrado fue sacado del lugar donde quedó con ayuda de una grúa; al sitio también llegaron elementos de la Policía Federal de Caminos quienes se hicieron cargo del asunto.

SZ

Related posts