Redacción

Pénjamo.- El joven conductor de un automóvil murió y sus tres amigos que le acompañaban resultaron heridos, dos de ellos de gravedad, tras impactarse contra el muro metálico de contención, sobre la carretera federal 1110, cerca de la Curva de Peña, en Pénjamo.

Los jóvenes son originarios de la comunidad Trojes de Paúl y viajaban en un automóvil Chevrolet Corsa, de color rojo y con placas de circulación del estado de Guanajuato.

Cerca de las 2:30 de la madrugada de este domingo, viajaban rumbo a la cabecera municipal de Pénjamo, cuando al salir de la famosa “Curva de Peña”, el conductor del automóvil perdió el control del volante, se salió de la carretera y se estrellaron de manera frontal contra el muro metálico de contención.

La barrera metálica atravesó el automóvil, matando al instante al conductor y dejando heridos a los tres acompañantes que iban con él, quienes fueron auxiliados por elementos de la Policía Municipal, Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos.

Los tres lesionados, entre los que se encuentran dos heridos graves, fueron trasladados al hospital general para recibir atención médica.

La unidad accidentada quedó bajo el resguardo de elementos de la guardia nacional, división caminos, mientras que los peritajes corren a cargo del personal de la Fiscalía General del Estado.

Te podría interesar: Ejecutan de diez tiros a un hombre dentro de un local de venta de alcohol en León

SZ