Redacción

San José Iturbide.- Dos personas en evidente estado de ebriedad resultaron con diversas lesiones, luego de que la camioneta en la que viajaban brincara el camellón central que divide la carretera Constitución; el conductor del vehículo se dio a la fuga después del percance.

Según testigos oculares, la camioneta X–Trail color arena con placas de la Ciudad de México, circulaba a exceso de velocidad en la arteria con dirección a la Carretera Federal 57, razón por la que perdió el control y brincó de manera abrupta el camellón central, cayendo a contra flujo en la arteria.

Tras el percance, el conductor de la camioneta se dio a la fuga de manera inmediata, dejando atrás a sus dos acompañantes, quienes en evidente estado de ebriedad, no pudieron salir del vehículo.

A la zona arribó personal de Emergencias, quienes atendieron a los lesionados que presentaban diversos golpes y laceraciones. Debido a su estado de ebriedad, ambos sujetos tomaron una conducta agresiva.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Publica atendieron el reporte, y en cuanto al operante de la camioneta involucrada, hasta el momento no se dado con su paradero.

Finalmente, la camioneta fue removida del lugar. No se levantaron cargos en contra de las personas lesionadas al no existir daños a terceros.

RO.