Redacción

Apaseo el Grande.- Un jinete perdió la vida junto con su caballo tras ser partícipes de un accidente automovilístico donde también se vieron involucrados un tráiler y una camioneta que resultaron con daños materiales.

Aparentemente el jinete cerca de las 21:00 horas del domingo intentaba cruzar la autopista Apaseo el Grande-Celaya cuando fue arrollado.

Al cruzar de manera imprudente el conductor de una camioneta se impactó contra el jinete saliendo proyectado esté, golpe que le arrebato la vida de manera inmediata.

Tras este hecho, el conductor de un tráiler trató de evitar chocar contra la primera unidad por lo que terminó volcándose luego que intentará “volantear”; afortunadamente el chófer resultó ileso, mientras que el tripulante de la camioneta  presentó solo golpes leves.

Derivado al deceso del jinete el área fue procesada por peritos de la Fiscalía General del Estado, para después trasladar el cuerpo del hombre de quién trascendió era originario de San Miguel Octopan, a la morgue.

Después de varias horas que el tramo carretero en mención fuera parcialmente cerrado, esté fue abierto luego que los vehículos involucrados fueron remolcados y llevados al corralón.

Te podría interesar:

SZ