Redacción

Acámbaro.- Pareja de motociclista salen lesionados en la carretera Acámbaro a Zinapecuaro.

A las 13: 30 horas de este domingo la central de emergencia del sistema 911 recibió la llamada de un accidente carretero donde estaban involucrados una motocicleta y una camioneta de transporte.

Al lugar se desplazaron elementos de seguridad pública municipal como primeros respondientes encontrándose en la comunidad del Moral el accidente donde resultaron heridos una mujer y un hombre que viajaban en una motocicleta marca Suzuki quienes fueron trasladados al seguro social por elementos de auxilio de rescate SOS y cruz roja mexicana, en unidades de emergencia.

Hasta el momento dentro de los peritajes previos trascendió que el choque fue por alcance donde la camioneta de transporte bajo su velocidad repentinamente y la motocicleta se impactó en la parte trasera.

Al lugar llegaron también Protección Civil, Tránsito Municipal, quienes se encargan de realizar las indagaciones para deslindar responsabilidades ante este accidente con dos lesionados en la carretera Acámbaro a Zinapecuaro este domingo.

Te podría interesar:

SZ