Tras el accidente en la carretera de Salamanca, se encontraban dos hombres semi atrapados en el interior de las unidades

Redacción
Salamanca.- Sobre la carretera federal, Salamanca-Celaya, un choque múltiple entre un tráiler, un camión tipo Torton, una camioneta de la Secretaría de Salud del Estado y tres automóviles, dejó como saldo dos personas lesionadas. Así como daños materiales por varios miles de pesos y tráfico lento por más de dos horas.

La tarde de este viernes, llamadas al Sistema 911 pusieron en alerta a las autoridades municipales, después de que se informó que había ocurrido un choque en la carretera de Salamanca. Alertaron que frente a la comunidad de Valtierrilla había varias personas lesionadas. Entre ellas dos prensadas entre los fierros de los vehículos.

Te puede interesar: Diego Sinhue promete mejorar pensión de viuda de Enrique Sosa

accidente-en-carretera-de-Salamanca
Foto: Correo

De inmediato los cuerpos de emergencia atendieron el reporte. Al llegar, confirmaron el choque entre varias unidades, entre ellas dos prensadas.

Al parecer uno de los vehículos se estrelló en la parte trasera del camión Torton, lo cual provocó el choque el del tráiler, que quedó sobre el muro de contención. Tras el accidente en la carretera de Salamanca, se encontraban dos hombres semi atrapados en el interior de las unidades.

De inmediato personal de rescate con equipo hidráulico abrió puertas para que pudieran salir los dos hombres y recibir atención prehospitalaria.