Conecta con nosotros

Seguridad

Accidente deja una mujer muerta y un herido

Al parecer la conductora de la camioneta al no guardar distancia impactó la caja del tráiler, donde tras el fuerte impacto perdió la vida, mientras que su acompañante resultara lesionado

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

Dolores Hidalgo.- Una mujer perdió la vida y un hombre resultó gravemente lesionado luego de haber sufrido un accidente sobre la carretera federal hacia Villa de Reyes, S.L.P.

A eso de la 01:00 hora, el Sistema de Emergencias 911 recibió un reporte sobre el choque ocurrido a la altura de la exestación Jaral entre una camioneta marca Chevrolet Trax LT, modelo 2018 color blanco con tablillas de este estado, misma que impactó con la parte trasera de un tráiler marca Kenworth color blanco y razón social ‘Rafnel’.

Los hechos ocurrieron cuando la conductora de la camioneta al no guardar distancia impactó la caja del tráiler, donde tras el fuerte impacto perdió la vida, mientras que su acompañante resultara lesionado.

Al lugar arribó una ambulancia del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG) para que los paramédicos confirmaran la muerte de la mujer al no presentar signos vitales, misma que fue identificada con el nombre de Diana Esperanza Barboza Dueñas, de 36 años de edad, quien contaba con su domicilio en la ciudad de Dolores Hidalgo, asimismo, el hombre herido respondió al nombre de Jorge Antonio Morales Torres, de 24 años de la ciudad de León mismo que fue trasladado al Hospital Comunitario de San Felipe para recibir atención médica. Asimismo, el chofer del tráiler huyó del lugar.

Más tarde, el cuerpo fue liberado del interior de la camioneta para posteriormente ser trasladado por el Servicio Médico Forense a la ciudad de San Miguel de Allende donde se le aplicaría la autópsia de Ley.

Comentarios

Seguridad

Vecinos de la colonia Loma Dorada llamaron reportaron lo sucedido para que las víctimas pudieran ser trasladadas al hospital comunitario

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

León.- Dos jóvenes resultaron lesionados a balazos, sobre la calle loma bonanza de la colonia Loma Dorada, en punto de las 11:20 de la noche de este miércoles, en León.

Aparentemente los dos lesionados son hermanos, fueron identificados como Adrián N. de 22 años y Antonio N. de 27 años. Vecinos hicieron el reporte al 911, para que llegaran paramédicos de Protección Civil y trasladaran a los dos heridos al Hospital Comunitario de Las Joyas, donde se reportó su estado de Salud, uno de ellos grave y otro más estable, pero delicado de salud.

Colonos señalaron que los hermanos tenían poco de vivir en esa casa, en cuanto a los presuntos responsables, describieron a dos hombres, a bordo de una motocicleta, quienes realizaron varías detonaciones contra los hermanos, para luego escapar. Elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional se hicieron presentes, para elaborar un operativo por la zona, pero no se registró algún detenido por este asesinato.

Por su parte elementos de Policía Municipal resguardaron la zona mientras personal de la Fiscalía General del Estado iniciaron las primeras indagatorias para determinar la mecánica de los hechos y el móvil de la agresión.

También lee:

Matan a un hombre y explotan su auto con una granada

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

el tanque de gas hizo explosión y provocó un flamazo que afectó a los dos sexagenarios que habitaban la casa ubicada en la colonia Mar Sol 2

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: cortesía

Redacción

León.- Dos personas resultaron lesionadas derivado de un flamazo en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Mar Sol 2 cerca de las 5:38 de la tarde de este miércoles.

El domicilio se encuentra en la zona de Villas de San Juan, al parecer el tanque de gas hizo explosión y provocó un flamazo que afectó a los dos sexagenarios que habitaban la casa.

El hombre recibió atención médica por quemaduras de gravedad, mientras que la mujer fue llevada con quemaduras de primer grado.

Personal de la Fiscalía General del Estado arribaron para iniciar las indagatorias correspondientes y determinar la mecánica del accidente, así como deslindar responsabilidades.

Más tarde se dio a conocer que la gran mayoría de la vivienda se vio afectada.

Continuar Leyendo

Seguridad

El accidente se suscitó en las inmediaciones de la comunidad de San Cayetano, donde varios vecinos salieron para observar las maniobras de accidente del motociclista

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Acámbaro.- Alrededor de las 21:30 horas de este miércoles, fue reportado un accidente en la carretera Acámbaro-Jerécuaro donde un motociclista derrapo y se salió de la cinta asfáltica quedando lesionado en código amarillo.

Al lugar arribaron elementos de rescate SOS quienes atendieron al lesionado siendo inmovilizado y llevado a un hospital particular de la clínica San Francisco de esta ciudad.

El accidente se suscitó en las inmediaciones de la comunidad de San Cayetano, donde varios vecinos salieron para observar las maniobras de accidente del motociclista de entre 30 a 35 años de edad desconociéndose su nombre hasta el momento.

Al lugar llegó protección civil, estos de policía federal realizaron el levantamiento correspondiente para deslindar responsabilidades ante el percance del motociclista donde trascendió que el lesionado quien viajaba sólo en su unidad había ingerido bebidas alcohólicas según valoración de personal médico.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario