Redacción

Guanajuato.- Leones resultó lesionado luego de que la motocicleta en la que viajaba derrapó cuando circulaba sobre carretera Guanajuato-Dolores Hidalgo, en el tramo por donde se ubica la comunidad La Joya.

El percance fue atendido por personal de Protección Civil municipal, Policía Preventiva quienes acudieron a atender el reporte luego de que una persona que pasó por el lugar del accidente, vía telefónica al 911, explicó lo sucedido y pidió apoyo de personal de emergencia.

Minutos después de las 13:00 horas, la tarde del domingo, se registró el accidente que dejó lesionado a un motociclista originario de la ciudad de León, quien presentó fractura expuesta en la pierna derecha; lesiones que fueron ocasionadas la momento en que el motociclista cayó al piso golpeándose contra el asfalto.

La fuerza con la que derrapó la motocicleta provocó que el vehículo saliera proyectado del camino y cayera a un costado de la carretera.

Mauricio Muñoz, de 22 años de edad, procedente de la ciudad de León, es el motociclista que resultó lesionado y que al momento del accidente se dirigía a Dolores Hidalgo, desafortunadamente por las lesiones que presentó fue trasladado a la clínica del IMSS para su atención médica.

La motocicleta en la que viajaba es una Honda 1000 RR roja, con placas de circulación 73EAH8, la cual presentó afectaciones en la parte frontal y media, con una pieza desprendida, cristales rotos y varias abolladuras más.

AC