María Espino

Guanajuato.- Un menor de edad con lesiones leves y daños materiales, fue el saldo que arrojó un choque entre una motocicleta y un coche particular. El percance tuvo lugar este martes alrededor de las 11:30 horas, cuando ambos vehículos circulaban sobre el tramo ubicado en el distribuidor Noria Alta-Pozuelos.

El menor lesionado, presentó algunos raspones en las manos y en una rodilla, tras caer de la motocicleta y golpearse contra el asfalto, fue atendido en el lugar de los hechos por paramédicos de Protección Civil. El joven se retiró del lugar por sus propios medios, pues no hubo necesidad de que lo trasladaran al hospital.

Los vehículos involucrados en el accidente fueron un Versa gris, que presentó un golpe en la parte trasera del lateral izquierdo ocasionado por el impacto de la motocicleta. La mujer que conducía el automóvil no resultó lesionada. La motocicleta en la que viajaba el menor de edad es una Italika negra con franjas rojas, que solo presentó daños en la parte frontal.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Policía Vial Municipal y de la FSPE, quienes se hicieron cargo de las averiguaciones correspondientes y regular el flujo vehicular.

RO.