El accidente en Salamanca se dio luego de que los tripulantes de una motocicleta viajaban a exceso de velocidad

Redacción
Salamanca.- El choque entre una camioneta y una motocicleta dejó 2 jóvenes heridos de gravedad. El accidente en Salamanca se suscitó en la esquina que forman las calles Abraham González y Benito Juárez, de la colonia Nativitas.

Los lesionados tripulaban una motocicleta marca Italika color guinda, en el lugar trascendió que eran menores de edad y que circulaban a exceso de velocidad.

La unidad automotriz involucrada en el accidente es una camioneta Nissan Frontier color blanca, con placas de procedencia extranjera.

Por si no lo viste: PRI llama a incluir a GTO Leasing como sujeto obligado para que IACIP lo transparente

La motocicleta y la camioneta quedaron sobre la calle Benito Juárez, la motocicleta sufrió daño total y la camioneta recibió el impacto en la portezuela del lado del conductor.

Al lugar arribaron paramédicos del Grupo Tornado de Cruz Roja, quienes auxiliaron a los heridos, posteriormente llegaron 2 ambulancias y los trasladaron a recibir atención hospitalaria.

Agentes de Vialidad levantaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, en el lugar también hubo presencia de Policías Municipales y Soldados del Ejército Mexicano.