El accidente de motociclistas ocurrió en la colonia Bajada de San Martín, Irapuato, cuando el conductor perdió el control de la unidad…

Redacción
Irapuato.-
Durante las primeras horas de este viernes, una mujer perdió la vida en un accidente carretero, en la colonia Bajada de San Martín, donde otro hombre resultó herido.

Te puede interesar: Bares y antros de Irapuato dicen no a reducción horario, pese a accidente

De acuerdo con las autoridades, amabas personas circulaban a bordo de una motocicleta sobre la calle Mariano Abasolo, pero al llegar al cruce con la esquina Plátano, el conductor perdió el control, derrapó unos metros y junto a su acompañante terminaron sobre el arroyo vial.

Vecinos de la zona pidieron ayuda al sistema de urgencias, por lo que al llegar los socorristas del cuerpo de auxilio les dieron las primeras atenciones, pero unos minutos después confirmaron el fallecimiento de la mujer.

Accidente en Irapuato deja a una mujer sin vida y a un hombre herido (1)
Accidente de motociclistas en Irapuato deja a mujer sin vida

Por otro lado, el hombre identificado como Víctor, de 35 años de edad, tuvo que ser trasladado de urgencia a recibir atención en un hospital, donde fue necesario que le amputaran una pierna.

Finalmente, la zona donde ocurrió el accidente fue acordonada con cintas amarillas para que personal de la Fiscalía de Justicia del Estado, iniciara las pesquisas.

Más noticias:

MD

https://t.me/periodico_correo