Un joven murió y otro quedó herido de gravedad luego de que se accidentarán en la carretera Irapuato-Cuerámaro

Redacción

Abasolo.- Un joven de 19 años murió y su amigo resultó herido de gravedad tras sufrir un accidente en motocicleta sobre la carretera federal Irapuato-Cuerámaro, frente a la comunidad La Trinidad en el municipio de Abasolo.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:00 de la noche de este jueves, aproximadamente a 15 kilómetros de la cabecera municipal, en los límites con el municipio de Irapuato.

Lee también: Mujeres de Guanajuato siguen su peregrinación a la basílica de Guadalupe

En el lugar se accidentaron dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta que quedó totalmente destrozada.

El cuerpo de uno de ellos quedó sin vida sobre la carretera federal. El otro tripulante resultó herido de gravedad y paramédicos de la Cruz Roja lo canalizaron de urgencia a un hospital.

Abasolo
Foto: Correo

El joven que perdió la vida tenía apenas 19 años y se identificó como Efraín, residente de la comunidad La Trinidad perteneciente a Abasolo.

Elementos de la Policía Municipal aseguraron la escena del accidente hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quiénes realizaron las investigaciones de campo correspondientes.

Te puede interesar: Mujer muere de covid a sus 30 años en Salamanca; así va el virus en el estado

El cadáver del joven abasolense fue trasladado más tarde al Servicio Médico Forense en Guanajuato capital para la necropsia de ley.

Quizás te interese:

https://t.me/periodico_correo

JRP