El accidente de la Guardia Nacional en Salvatierra se registró la noche del viernes en la glorieta de la comunidad de Urireo

Redacción

Salvatierra.- Diez elementos de la Guardia Nacional lesionados fue el saldo de una volcadura registrada en la glorieta Urireo del municipio de Salvatierra la noche del viernes.

Fue poco después de las 23:00 horas que se reportó a diferentes cuerpos de rescate sobre un accidente tipo volcadura sobre la carretera Salvatierra-Celaya en la glorieta que conduce a la comunidad de Urireo.

A su llegada, cuerpos de rescate del municipio, localizaron una camioneta de La Guardia Nacional la cual había dado varias volteretas dejando regados a varios elementos que viajaban en la unidad los cuales sufrieron lesiones de consideración.

Lee también: Ataque a bar de Celaya revive violencia en San José el Nuevo y sus…

Paramédicos lograron estabilizar a los lesionados y los trasladados a recibir atención médica a diferentes nosocomios del municipio salvaterrense.

La mecánica del incidente se desconoce, al igual que si pudo tratarse de una falla mecánica o que estuviera relacionado en los operativos por el multihomicidio registrado en la ciudad de Celaya.

Efectivos de la misma corporación pero adscritos a la división caminos resguardaron la zona y llevaron a cabo los peritajes correspondientes para saber las causas reales del accidente.

Te puede interesar:

LC