Redacción

Acámbaro.- La mañana de este lunes, una persona fue asesinada y otra más resultó lesionada de gravedad, tras ser víctimas de un ataque a balazos en la colonia Las Malayas.

Fue a las 11:00 horas de este lunes, cuando el Sistema de Emergencias 911 recibió una llamada sobre el sonido de disparos de arma de fuego por la calle Electricistas.

Los primeros respondientes encontraron dos personas baleadas, una de ellas ya sin vida y otra con lesiones graves, por lo que se solicitó su traslado a un hospital, donde su estado de salud es crítico.

El lugar fue acordonado para evitar que el lugar sea invadido y guardar las evidencias que habrán de servir para que los peritos de la Fiscalía General del Estado lo integren en la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, pero ya se realizan las indagaciones para buscar a los familiares.

Asimismo, se implementó un operativo por las colonias aledañas para dar con los presuntos responsables sin que hasta el momento haya detenidos al respecto.     

ac