Seguridad

Acaban en barandilla por ruidosos y agresivos

Redacción

Guanajuato.- Tres capitalinos acabaron en barandilla luego de que se pusieron agresivos con elementos de la policía preventiva cuando pidieron bajarle al ruido que tenían en una reunión efectuada por el rumbo de la Escondida cerca de Momias.

Alrededor de las 11:30 horas vecinos de la zona reportaron al 911 el exceso de ruido que estaban generando un grupo de personas que estaban en un evento en el que incluso tenían un grupo musical amenizando en vivo y que no los dejaba descansar por lo que pidieron apoyo de la policía.

Por ello elementos de seguridad acudieron al lugar referido en donde ubicaron la zona en la que había una reunión con varias personas y al aproximarse a hacerles las recomendaciones pertinentes ara que disminuyeran el ruido tres hombres se pudieron agresivos negandose a acatar las indicaciones de los uniformados.

Juan Carlos N, de 27 años de dada; Ruperto N. de 37 años de edad y Juan de Dios N. de 35 años de edad son las personas que agredieron verbalmente a los municipales y por ello fueron asegurados y trasladados a barandilla en donde quedaron a disposición del Juez calificador en turno.

LC

Otras noticias