Seguridad

Acababa de robar una camioneta y lo detienen en minutos

Redacción
Celaya.-
Un hombre fue detenido minutos más tarde de haber robado una camioneta con lujo de violencia. Cuando lo elementos de seguridad lo detuvieron, encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego la cual utilizó para efectuar el atraco.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado, cuando se reportó al número de emergencias 911 el robo de una camioneta Dodge Journey, modelo 2014, color gris, en la colonia Fovissste.

De inmediato se dio aviso a elementos de la Policía Municipal, quienes se dirigieron con el afectado a la calle Francisco Javier Clavijero de la colonia Fovissste, mientras tanto se dio aviso a las unidades cercanas para realizar un operativo de búsqueda en la zona.

Con este información, de inmediato se realizó un monitoreo activo de C4 y minutos más tarde, se logró ubicar el vehículo sospechoso, mientras circulaba por la avenida México – Japón a la altura de la Ciudad Industrial, por lo que de inmediato se movilizaron varias unidades para lograr interceptarlo.

El sospechoso, al verse acorralado por las unidades de Seguridad Pública, decidió hacer alto total y tratar de escapar a pie, sin embargo, fue detenido metros más adelante y recuperada la camioneta.

El presunto responsable fue identificado como Raúl Alfonso de 38 años, con domicilio en la colonia Santa Rita, así mismo se le encontró en posesión de un arma de fuego hechiza, motivo por el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), quienes se encargarán de determinar su situación legal.

MD

Otras noticias