Viral

Abuelito ofrece clases de matemáticas para poder ganar dinero

Redacción

México.- La pandemia ha provocado que muchas personas hayan perdido su trabajo a causa de que las empresas donde laboraban quebraron por los paros de actividades a causa de las cifras altas de contagios en todo el país.

Las escuelas también han permanecido cerradas desde marzo en México, sin que hasta ahora haya una fecha de regreso. Los profesores, los estudiantes y los padres de familia se las han visto difíciles para continuar a distancia.

Esta es la historia de un hombre en Ciudad de México, que aparentemente también se quedó sin ingresos tras la pandemia, por lo que ahora ofrece dar clases de matemáticas, geometría analítica, trigonometría y de regularización para alumnos de secundaria y preparatoria.

Una mujer se encontró a este señor a la altura del Foro Sol, quien estaba a un costado de la calle con una lona en la que anunciaba sus servicios, por lo que decidió ayudarlo y postearlo en redes sociales para que tuviera más clientes.

Incluso le dejó un papel donde venía su teléfono para que quien necesite reforzar su aprendizaje, pueda buscarlo y así se ayuden mutuamente.

DM

Tal vez te pueda interesar:

Otras noticias