Redacción

Irapuato.- Un hombre de al menos de 75 años de edad, falleció adentró de un taxi cuando se dirigía al módulo de vacunación anticoronavirus ubicado en el Instituto Irapuato, en el bulevar Mariano J. García.

Minutos después de las 08:00 horas un hombre de entre 75 y 80 años de edad abordó el taxi, le pidió al ruletero que lo llevara al Instituto Irapuato para recibir la vacuna que lo protegería del Covid-19.

El taxista se dirigía a este Colegio, pasó el puente Bicentenario y se orilló para que su pasajero bajara. Pero no reaccionaba, el ruletero encendió las luces preventivas del taxi y bajó para ayudar al hombre que se encontraba en la parte trasera del Tsuru, lo llamó varias veces, pero no respondía y pidió ayuda al sistema de urgencias 911.

Paramédicos del Sistema de Urgencias que estaban en el Instituto Irapuato, para atender cualquier situación, dieron los primeros auxilios al hombre y al cabo de unos minutos notificaron que ya no tenía signos vitales. Trascendió extraoficialmente que el hombre habría sufrido un paro cardio respiratorio.

Policías municipales acordonaron la zona donde quedó el taxi. Agentes y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, iniciaron las pesquisas y un agente del Ministerio Público, instruyó a personal del Servicio Médico Forense a que retirara el cuerpo y lo trasladara al anfiteatro para que le aplicaran la necropsia de ley.

LC