Conecta con nosotros

Internacional

Abuela deja morir a su pequeño nieto de hambre

La mujer tenía a su cuidado al menor, el cual presentaba parálisis cerebral; luego de meses de someterlo a sus castigos, el niño fue encontrado severamente desnutrido, solo pesaba 18 kg al momento de su muerte

Periodico Correo

Publicado

En

La mujer tenía a su cuidado al menor, el cual presentaba parálisis cerebral; luego de meses de someterlo a sus castigos, el niño fue encontrado severamente desnutrido, solo pesaba 18 kg al momento de su muerte

Redacción

Carolina del Norte.- Una mujer dejó morir a su nieto de 8 años que tenía parálisis cerebral, esto luego de dejarlo sin comer por muchos meses consecutivos.

Geneen Ballenger, de 53 años de edad fue acusada de haber matado de hambre a su nieto, al cual tenía bajo su cuidado

El menor fue encontrado sin vida y severamente desnutrido, cuando las autoridades lo encontraron pesaba apenas 18 kilos.

El menor vivió desde su nacimiento en casa de su abuela, al lado de su hermano gemelo y de sus primos, a los que también se castigaba privándolos de los alimentos durante el día.

La misma mujer fue quien decidió llamar a emergencias para solicitar ayuda, luego de que vieran que el niño no estaba respirando.

Tanto paramédicos como elementos de la Policía se presentaron al lugar, pero a su llegada el niño ya había fallecido.

Un vecino relató a medios locales que pensaban que el niño fallecido era un bebé pues en varias ocasiones se vio a la mujer transportaba al menor dentro de una caja.

Autoridades comunicaron que el pequeño murió por una aguda bronconeumonía, la cual se desató por los consecutivos días de inanición. La mujer por su parte fue acusada de homicidio involuntario y trasladada a prisión.

Comentarios

Internacional

En la grabación se puede ver cómo el ladrón llega en una silla de ruedas cosa que no es impedimento para que lleve a cabo un delito

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Brasil. – Un video está recorriendo las redes pues muestra cómo un hombre sin manos asalta una tienda de relojes usando sus pies para tomar un arma de fuego.

Todo ocurrió en un sitio del poblado de Canela y fue captado por cámaras de seguridad. El joven de 19 años entró arriba de una silla de ruedas para luego revelar sus intenciones.

El empleado, no obstante, logró detener al joven quien llevaba un arma blanca oculta en silla de ruedas. Sin embargo, sólo estuvo unas horas tras las rejas puesto que no tenía antecedentes delictivos.

Quizá te interesaría leer:

Muere recién nacida tras ingerir sangre de tortuga como remedio ante Covid-19

G.R

Continuar Leyendo

Internacional

La doctora del sitio mencionó que las personas acuden a esas personas por ignorancia y terminan en lugar de curados más enfermos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

República Dominicana- Una menor haitiana de cinco meses falleció después de que le dieran a beber sangre de tortuga como supuesto remedio ante el Covid-19.

Fue un presunto brujo de la zona quien entregó este brebaje que enfermó también a los padres y a otra hermana de siete años a tal grado que se encuentran hospitalizados y tristes por lo acontecido.

La doctora del sitio mencionó que las personas acuden a esas personas por ignorancia y terminan en lugar de curados más enfermos.

Quizá te interesaría leer:

Tendrá España 10 días de luto oficial por víctimas del coronavirus

G.R

Continuar Leyendo

Europa

A partir de hoy, las banderas de edificios públicos y buques de la armada española ondearán a media asta

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Madrid.- España comienza este martes diez días de luto oficial por las víctimas del coronavirus, tras haber logrado controlar uno de los peores brotes a nivel mundial, que hasta el momento provocó 26.834 muertos, según los últimos datos oficiales.

Será el periodo de duelo más prolongado de la reciente etapa democrática de España, destacó el presidente del gobierno español, el socialista Pedro Sánchez, al anunciar la declaración oficial que será aprobada en el Consejo de Ministros.

A partir de hoy, las banderas de edificios públicos y buques de la armada española ondearán a media asta.

Asimismo, está previsto que el rey Felipe VI presida un gran acto de homenaje, y también habrá otras conmemoraciones.

El luto se inicia una vez que todo el país avanzó en la relajación del estricto confinamiento impuesto a la población bajo el estado de alarma decretado el 14 de marzo, cuando el coronavirus avanzaba de forma descontrolada y se habían registrado ya 120 muertes y más de 4.200 contagios.

Al anunciar el luto oficial, Sánchez aseguró que la sociedad española superó la “peor calamidad sanitaria del último siglo”, y que las víctimas merecen que su memoria perdure en un homenaje mayor de “convivencia y concordia”.

También te puede interesar

Organizan primera ‘fiesta del futuro’ en Alemania

RC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario