Abuela deja morir a su pequeño nieto de hambre

Foto: Especial

La mujer tenía a su cuidado al menor, el cual presentaba parálisis cerebral; luego de meses de someterlo a sus castigos, el niño fue encontrado severamente desnutrido, solo pesaba 18 kg al momento de su muerte

Redacción

Carolina del Norte.- Una mujer dejó morir a su nieto de 8 años que tenía parálisis cerebral, esto luego de dejarlo sin comer por muchos meses consecutivos.

Geneen Ballenger, de 53 años de edad fue acusada de haber matado de hambre a su nieto, al cual tenía bajo su cuidado

El menor fue encontrado sin vida y severamente desnutrido, cuando las autoridades lo encontraron pesaba apenas 18 kilos.

El menor vivió desde su nacimiento en casa de su abuela, al lado de su hermano gemelo y de sus primos, a los que también se castigaba privándolos de los alimentos durante el día.

La misma mujer fue quien decidió llamar a emergencias para solicitar ayuda, luego de que vieran que el niño no estaba respirando.

Tanto paramédicos como elementos de la Policía se presentaron al lugar, pero a su llegada el niño ya había fallecido.

Un vecino relató a medios locales que pensaban que el niño fallecido era un bebé pues en varias ocasiones se vio a la mujer transportaba al menor dentro de una caja.

Autoridades comunicaron que el pequeño murió por una aguda bronconeumonía, la cual se desató por los consecutivos días de inanición. La mujer por su parte fue acusada de homicidio involuntario y trasladada a prisión.

Comentarios

Comentarios