Durante un concierto en Bolivia los fans de Christian Nodal lo abuchearon y le arrojaron hielos, pues el espectáculo empezó una hora tarde

Redacción

Bolivia.- La primera visita de Christian Nodal en Bolivia le dejó un mal sabor de boca, pues además de cancelar un concierto, sus fans lo abuchearon y le arrojaron hielos mientras estaba en el escenario.

Este fin de semana, el cantante sonorense llegó al país como parte de su “Forajido Tour”. Pero no le fue como esperaba, primero tuvo que cancelar la presentación en la capital La Paz; debido a un incumplimiento de contrato.

Lee también: La obra ‘Paso del Norte’ expone la pesadilla del ‘sueño americano’ en Acámbaro

@noti.chisme Lo aventaron hielos a Christian Nodal en Bolivia #chisme #viral #nodal #christiannodal #jbalvin #concierto #parati #fyp ♬ Efecto – Bad Bunny

Ni el artista ni su equipo de trabajo proporcionaron más detalles sobre cuáles fueron los detalles que no se cumplieron en el contrato.

Le avientan hasta los hielos

En uno de sus shows Christian Nodal no fue bien recibido por sus fans, pues en pleno y en repetidas ocasiones lo abuchearon y le arrojaron hielos. Como era de esperarse, el cantante de “Botella tras botella”, se enojó y pidió al personal de seguridad que los sacarán y les devolvieran el dinero que pagaron por el boleto.

“Sácalos y págales lo de su boleto, a mí no me estén aventando hielo porque yo los respeto y a mí no me están respetando…Respeten por favor”, se le escucha decir al cantante en varios videos que ya circulan en las redes sociales.

@chrisesperanza007 @christiannodal #bolivia #concierto #hielo #viral ♬ sonido original – Chris Esperanza

Según varias personas del público el incidente habría ocurrido a consecuencia de que el artista se retrasó y el evento inició una hora después de lo que se había programado.

Además de sus polémicas presentaciones, Nodal ha vuelto a dar de qué hablar pues justo durante su estancia en tierras bolivianas se le vio acompañado nuevamente de la cantante argentina Cazzu.

Con quien se ha rumorado que mantiene una relación amorosa, algo que la pareja habría confirmado recientemente, ya que se dejaron ver tomados de la mano y besándose en diferentes ocasiones.

MJSP