Gilberto Navarro

Guanajuato.- Se abrirá en la capital, una sucursal de la clínica MAC, una de las más prestigiosas del país, que estará ubicada en el centro comercial ALAÏA.

La administración municipal, dio a conocer, que se logró gestionar la atracción de dicha inversión, que además de incrementar la oferta hospitalaria en la capital, también se generaran más de 150 empleos.

Por su parte el director general del Grupo de Hospitales MAC, Miguel Isaac Khoury Simán explicó que éste será un desarrollo adicional a los 3 que se construyen actualmente, sumándose así a los ocho Hospitales MAC que ya están en operación en diferentes partes del país. 

“Con este nuevo desarrollo y el Hospital MAC que ya se está construyendo en León, las nuevas inversiones en el estado superan los mil 300 millones de pesos”, dijo. 

Las nuevas instalaciones del grupo hospitalario más fuerte del centro del país, contará con la más alta tecnología, excelentes instalaciones y los mejores especialistas que caracterizan el servicio de Hospitales MAC. 

Actualmente Hospitales MAC tiene presencia en las ciudades de Aguascalientes, Celaya, Ciudad de México, Guadalajara, Irapuato, Los Mochis, Mexicali, San Miguel Allende y Puebla.

LC