SUN

Ciudad de México.- A través de un comunicado de prensa, el Necaxa y la Liga MX informaron que los Rayos contarán con la asistencia de aficionados para su partido de la Jornada 2 del Guardianes 2021.

Los Rayos tendrán la asistencia del 30% del aforo del Estadio Victoria para su duelo frente al Atlético de San Luis.

Después del Mazatlán-Necaxa en el Estadio Kraken en la Jornada 1, este sería el segundo partido del torneo que se puede realizar con la presencia de los aficionados en las tribunas durante el Guardianes 2021 luego de la pandemia.

“En Club Necaxa nos comprometemos a seguir cumpliendo con todos los protocolos y lineamientos para mantener un estadio seguro para los aficionados que nos acompañen”, señaló la directiva del club en un comunicado.

La permanencia de esta medida seguirá dependiendo de la situación de salud que se viva en la entidad. “Recordamos que el acceso al público en próximos partidos dependerá de las condiciones sanitarias y del aval de las autoridades en materia de salud”, agregaron los Rayos.

El partido de los hidrocálidos está programado para el próximo viernes 15 de enero a las 19:30 horas en el Estadio Victoria.

LC