Seguridad

Abren fuego contra ‘El Gallinas’ en La Florida y lo dejan herido

Redacción

León.- Un hombre que se encuentra lesionado de gravedad fue trasladado a un hospital, luego de que sujetos armados dispararan en varias ocasiones, la agresión se presentó en la colonia La Florida, en el municipio de León.

Poco después de las 12:00 horas la Central de Emergencias (911) recibió varias llamadas para reportar que sobre la calle Juan de la Barrera y el bulevar Campestre se habían escuchado al menos 8 detonaciones con arma de fuego y quedó una persona lesionada, por lo que solicitaron una ambulancia.

Al arribar los paramédicos de Protección Civil revisaron a la persona herida y todavía contaba con signos vitales, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital de la ciudad. La calle de terracería en donde balearon a la persona, se quedó acordonada hasta que llegaran los agentes del Ministerio Público (MP) y peritos de la Fiscalía General del Estado, debido a que en el suelo había una mancha hemática y al menos dos casquillos.

Según los testigos el hombre que resultó lesionado se llama Alfonso Gaspar ‘N’, mejor conocido como ‘El Gallinas’ y tiene aproximadamente 37 años de edad, sin embargo estos datos todavía no son confirmados por la Secretaría de Seguridad Pública de León, que actúa como primer correspondiente.

LC

Otras noticias