León

Abre puertas Nuevo Vivero Municipal

Redacción

León.- Se llevó a cabo la Inauguración del Nuevo Parque Vivero el cual se encuentra ubicado en camino a Ibarrilla frente al Zoológico de León.

Con una inversión de cuatro MDP, este espacio cuenta con siete hectáreas donde los leoneses podrán realizar sus actividades deportivas y de convivencia rodeados de un ambiente natural, además de disfrutar de un jardín botánico único en la región.

La apertura del Nuevo Parque Vivero municipal se tiene proyectada para que, además de convertirse en un centro de recreación, sea un centro de educación ambiental vivencial, en donde de manera constante se realicen talleres, pláticas y actividades para conocer y preservar la biodiversidad en nuestro Municipio.

El Nuevo Parque Vivero estará en servicio en un horario de 7:00 a 18:00 horas de lunes a domingo. Debido a la contingencia sanitaria, el acceso se realizará para grupos reducidos, atendiendo todas las medidas como el uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y toma de temperatura a la entrada.

Otras noticias