Redacción

León.- El gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y el Director General de Hannover Fairs México, Bernd Rohde, inauguraron las nuevas oficinas centrales de Hannover Fairs México en León.

Durante su intervención, Rodríguez Vallejo señaló que “hoy estamos dando un paso muy importante, para traer más mundo a Guanajuato. Y por ello, le damos la más cordial bienvenida al Valle de la Mentefactura, a Hannover Fairs México. Es una decisión que nos llena de orgullo, porque es una expresión de la confianza que ustedes, como institución, tienen en nuestro estado. Con ello apuestan a la Industria 4.0, a pasar de la manufactura a la mentefactura, desarrollando la innovación, el capital humano y más tecnología”.

Al tomar la palabra, el director general de Hannover Fairs, Bernd Rohde, resaltó que “el mejor destino para ubicar nuestras oficinas es, sin duda, Guanajuato, tanto por su fortaleza industrial, como por su privilegiada ubicación geográfica e instalaciones para la industria de turismo de reuniones. Hacía sentido que nuestras oficinas se mudaran de la capital del país a la capital de la mentefactura, que es Guanajuato, pues para una compañía como la nuestra es importante estar cerca del epicentro de la Industria 4.0 a nivel nacional”.

EZM