Abre Costco su primera gasolinera en el estado

Foto: Martín Rodríguez

Se invirtieron 63 millones de pesos y  desarrollará 16 empleos directos que se suman a los 346 trabajadores de esta tienda en la ciudad

Roberto Lira

Celaya.- Costco abrió en Celaya la primera gasolinera de esta cadena en el estado y cuarta en el país, misma que tiene una inversión de 63 millones de pesos y  desarrollará 16 empleos directos que se suman a los 346 trabajadores de esta tienda en la ciudad.

A pesar de que este centro comercial opera bajo el sistema de membresías la gasolina que se ofrece en este centro de servicio es abierto tanto a los socios como al público general, sin embargo los afiliados a la tienda reciben un 3 por ciento de descuento en la compra del combustible.

Igualmente esta estación cumple con las normas que exige la Comisión Reguladora de Energía (CRE) y la Agencia Nacional de Seguridad Industrial y Protección al Medio Ambiente del Sector Hidrocarburos (ASEA).

La gasolina de venta en este establecimiento cuenta con un aditivo registrado en la Agencia de Protección al Ambiente de Estados Unidos, mismo que es recomendado por las armadoras de automóviles ya que ayuda a mantener limpios los inyectores lo que permite una mejor combustión en el motor.

La apertura de esta gasolinera se suma a las otras tres abiertas por esta empresa en Culiacán, Saltillo y San Luis Potosí.

RC