Abre casa de gestión de la diputada de Morena, Magdalena Rosales

Foto: Astrid Áviles

El espacio ubicado en Calle Galarza contará con una serie de actividades recreativas y culturales para promover la formación política ciudadana

Astrid Áviles

Guanajuato.- Un espacio que funcionará también como cafetería, será la casa de gestión de la diputada de Morena, Magdalena Rosales Cruz, la cual está ubicada en la Calle Galarza no.7, en el centro histórico de la capital.

La diputada precisó que pretende, que “sea una casa de enlace muy viva, acorde a la ciudad donde estamos, una casa que también sea de cultura donde haya música, cultura exposiciones”.

Adelantó  que se realizarán una serie de actividades recreativas y culturales con el objetivo de promover la formación política de la ciudadanía, además; de hacer las tareas de gestión económica para casos prioritarios.

Será Juan Carlos Morales quien despache en dicho recinto en un horario de 10:00 a 16:00 horas, tiempo en el cual también se podrá agendar una cita para que sea la legisladora local, quien atienda las situaciones, ya que sólo estará presente los miércoles; en un horario de 18:30 a 20:30 horas. “A lo mejor es corto el tiempo de atención, pero las tareas en la Casa del Pueblo sí nos absorben”.

Rosales Cruz dijo: “Quisiéramos que la población de Guanajuato supiera  que esta es su casa, que Morena quiere el contacto directo con la población, con sus necesidades “, aseguró que también en el recinto se podrán hacer citas para que sea la legisladora quien visite o atienda situaciones específicas, ya sea en la capital o bien en las comunidades.

nd

Comentarios

Comentarios