Redacción

León.- Mientras recibía atención médica un abogado, tras ser atacado a balazos por un intento de asalto en su despacho en la colonia Cañada del Refugio, perdió la vida en un hospital de la ciudad.

Fue la tarde de este jueves cerca de las cuatro de la tarde cuando el litigante llegó a sus despacho ubicado sobre el bulevar Paseo de los Insurgentes esquina con el bulevar Campestre y al ingresar se le acercó un hombre que ya lo esperaba y comenzó a discutir con él al tratarle de quitarle sus pertenencias.

Al ver que Marcelo Herrera oponía resistencia el ladrón saco un arma de fuego y según información recabada por correo, en al menos tres ocasiones el arma se trabo y después de varios intentos logró disparle en al menos cinco ocasiones.

Tras ser lesionado, personal del despacho lo subió a una camioneta y lo trasladaron al Hospital los Ángeles donde recibía atención médica.

Cerca de las diez de la noche personal médico informó a la Fiscalía General del Estado que el abogado había fallecido por las lesiones que presentaba.

Por eso la unidad especializada en investigación de homicidios dio inicio a las investigaciones y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para determinar las causas de la muerte.

Hasta el momento se sabe que presentó cinco impactos de arma de fuego en abdomen, piernas y los órganos reproductivos.

Te puede interesar:

RO.